martes, 28 de abril de 2020

MÚSICA - Actividad 3


¡Buenos días chicos/as!

Esta semana nos toca una actividad diferente a las dos anteriores. Tenéis que ver el vídeo explicativo sobre la familia de viento que os he preparado y después hacer el cuestionario de Google Forms.
  • Cuestionario (pincha para acceder al cuestionario, después de ver el vídeo)
Para esta actividad vais a tener dos semanasde esta forma podéis tomaros un pequeño respiro, ir más desahogados y hacer las actividades que tengáis atrasadas ¿vale?

¡IMPORTANTE! No olvidéis poner bien claro NOMBRE, APELLIDO, CURSO Y LETRA este cuestionario tenéis que hacerlo ocho clases y me va a ser imposible ubicaros si no ponéis los datos. Y otra cosa… HACER EL TEST UNA SOLA VEZ.

Podéis ir consultando el vídeo y parándolo para ver la información ya que no hay tiempo para realizar el test.

Respecto a los CORREOS que me enviáis con las actividades, siempre intento contestar en un plazo aproximado de 1 a 3 días, si no os contestase por favor insistir con un nuevo correo porque es posible que se me haya pasado.

·         Vídeo familia de viento


Un abrazo
Loli
·          

6 comentarios:

  1. Hola soy Farid perdoná profe por molestarte
    Me puedes avisarme el Gmail mis deberes
    Y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli soy Ana. Perdon por no enviarte nada estas semanas. Es blog no me cargaba y me salia que la carpeta de musica no estaba durante esta semana te enviare los 3 ejercicios
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no te preocupes, como digo, vais a tener dos semanas para poder hacer todo lo que tengáis atrasado ¿vale?.
      Un saludo.
      Loli

      Eliminar