viernes, 27 de marzo de 2020

¡HOLA GALDÓS!

¡Buenos días chicas y chicos!
Este año se celebra el primer centenario del escritor Benito Perez Galdós.




















Convirtámonos por unos días en un Sherlock Holmes madrileño; ¿Por qué Benito Pérez Galdós se hizo escritor de profesión? ¡Vamos a investigar!.
Cada día os iré planteando preguntas-reto que iréis recogiendo en un documento word. Las respuestas me las podéis ir mandando.


Todo comienza aquí

- ¿Dónde nació? ¿Cómo era su familia? ¿Quién le cuidó siempre y por qué? ¿Cómo le llamaban cuando era pequeño?¿Dónde vivió? ¿Dónde y cuándo aprendió sus primeras nociones de lengua inglesa?.
Espero con impaciencia vuestros hallazgos y vuestros escritos. 




2 comentarios:

  1. Hola Clara soy Fátima tengo un problema con los deberes y es que yo ya los tengo hechos pero no me dejaandarlo me pone en cola

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ruo y como no puedo usar word y por eso te pregunto que puedo hacer

    ResponderEliminar