miércoles, 6 de mayo de 2020

10 retos para Educación Física

Buenos días familias:

Hoy para Educación Física os envío un vídeo con 10 retos a realizar, ¿Cuántos sois capaces de conseguir? no es necesario que hagáis el número de repeticiones que os indican en el vídeo o que estéis tanto tiempo en una postura para conseguir el reto, tampoco es necesario hacerlo en el mismo orden.

 Una vez terminados los retos me enviáis un correo electrónico indicando cuales habéis conseguido y si queréis lo podéis acompañar de alguna foto. Mucho ánimo que seguro que lográis muchos ¿Alguien será capaz de conseguir los 10? 🏆


8 comentarios:

  1. Mucho ánimo Paula, !A por ello¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Gracias:)
      Ya te envié que los logré todos aunque fue muy difícil
      Ni yo me lo creo :)

      Eliminar
    2. Ya lo he visto Paula, eres toda una campeona.

      Eliminar
  2. profe, lo estoy haciendo pero los retos son muy complicados es imposible hacer los 2 últimos. ya he hecho 6 retos y estoy intentando hacer el 7.
    Aarón

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Aarón, no te preocupes que hay algunos complicados, a lo mejor necesitas un poco de práctica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar